- Santiago: Calle Nueva 5359, Conchalí
- +56 9 3141 6280
- Temuco: Blanco Encalada 915, Temuco
- +56 9 8862 4729
- Antofagasta: Edmundo Pérez Zujovic 5554, S4, Antofagasta
- +56 9 3140 4352
- contacto@dpg.cl
Respecto a los despachos de las compras realizadas, DPG+ programa sus repartos de acuerdo a la ubicación geográfica y al monto asociado de la compra.
Dentro de Santiago despachamos con transporte propio, comprometidos con entregar un servicio rápido y oportuno.
En caso que la entrega presente un atraso que no cumple con el tiempo de entrega comprometido por el área de Ventas / Atención al cliente, sugerimos nos contacte para proporcionar la respectiva información y estatus de su pedido.
Una vez recibida la compra, el cliente debe cerciorar que el producto se entregó en óptimas condiciones. En caso que se detecte algún daño o desperfecto se solicita documentar mediante fotos e informar a la brevedad posible a DPG+ para gestionar el debido cambio del material según corresponda.
En caso de aceptación y detección de falla posterior a la recepción conforme del producto, se debe contactar a DPG+ para levantar el reclamo con toda la documentación asociada que se estime pertinente y aporte a la investigación del caso.
Se realizan despachos mediante transporte propio a las siguientes regiones del país:
Región de Valparaíso.
Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
Región del Maule.
Región del Biobío.
Región de La Araucanía.
Información de despacho se debe validar previamente con el área de Ventas / Atención al cliente.
Para el listado de regiones que se indican a continuación, los envíos se realizan mediante proveedores de transporte externo.
Región de Arica y Parinacota.
Región de Tarapacá
Región de Antofagasta.
Región de Atacama.
Región de Coquimbo.
Región de Los Ríos.
Región de Los Lagos.
Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.
DPG+ opera con diversos proveedores que prestan el servicio de transporte y selecciona según factibilidad y disponibilidad en base a los requerimientos de nuestros clientes.
Una vez recibida la compra, el cliente debe cerciorar que el producto se entregó en óptimas condiciones. En caso que se detecte algún daño o desperfecto se solicita documentar mediante fotos e informar a la brevedad posible a DPG+ para gestionar el debido cambio del material según corresponda.
En caso de aceptación y detección de falla posterior a la recepción conforme del producto, se debe contactar a DPG+ para levantar el reclamo con toda la documentación asociada que se estime pertinente y aporte a la investigación del caso.
Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a contacto@dpg.cl