POLÍTICA DE ENVÍOS

Respecto a los despachos de las compras realizadas, DPG+ programa sus repartos de acuerdo a la ubicación geográfica y al monto asociado de la compra.

1. REGIÓN METROPOLITANA

Dentro de Santiago despachamos con transporte propio, comprometidos con entregar un servicio rápido y oportuno.

En caso que la entrega presente un atraso que no cumple con el tiempo de entrega comprometido por el área de Ventas / Atención al cliente, sugerimos nos contacte para proporcionar la respectiva información y estatus de su pedido.

Una vez recibida la compra, el cliente debe cerciorar que el producto se entregó en óptimas condiciones. En caso que se detecte algún daño o desperfecto se solicita documentar mediante fotos e informar a la brevedad posible a DPG+ para gestionar el debido cambio del material según corresponda.

En caso de aceptación y detección de falla posterior a la recepción conforme del producto, se debe contactar a DPG+ para levantar el reclamo con toda la documentación asociada que se estime pertinente y aporte a la investigación del caso.

 

2. REGIONES

Se realizan despachos mediante transporte propio a las siguientes regiones del país:

  • Región de Valparaíso.

  • Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

  • Región del Maule.

  • Región del Biobío.

  • Región de La Araucanía.

 

Información de despacho se debe validar previamente con el área de Ventas / Atención al cliente.

 

Para el listado de regiones que se indican a continuación, los envíos se realizan mediante proveedores de transporte externo.

 

  • Región de Arica y Parinacota.

  • Región de Tarapacá

  • Región de Antofagasta.

  • Región de Atacama.

  • Región de Coquimbo.

  • Región de Los Ríos.

  • Región de Los Lagos.

  • Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo. 

3. AVISO LEGAL

DPG+ opera con diversos proveedores que prestan el servicio de transporte y selecciona según factibilidad y disponibilidad en base a los requerimientos de nuestros clientes.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez recibida la compra, el cliente debe cerciorar que el producto se entregó en óptimas condiciones. En caso que se detecte algún daño o desperfecto se solicita documentar mediante fotos e informar a la brevedad posible a DPG+ para gestionar el debido cambio del material según corresponda.

En caso de aceptación y detección de falla posterior a la recepción conforme del producto, se debe contactar a DPG+ para levantar el reclamo con toda la documentación asociada que se estime pertinente y aporte a la investigación del caso.

Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a contacto@dpg.cl